Servicios de climatización

dkor Integral dispone de técnicos e instaladores autorizados y especializados para cualquier tipo de instalación de aire acondicionado y calefacción.

En dkor Integral tenemos una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de calefacción, gas y climatización, tanto a nivel particular como a nivel comercial e industrial.

Garantizamos un servicio eficiente, limpio, rápido, materiales de primera calidad, presupuestos cerrados y sin compromiso.

Aire acondicionado y Calefacción

En dkor Integral realizamos instalaciones de climatización en bomba de calor para viviendas unifamiliares, aplicando el sistema que más se adapte a las necesidades del cliente. Estas instalaciones pueden realizarse en construcción o en viviendas ya habitadas.

Los sistemas  de climatización más empleados en estas instalaciones son las  unidades murales (splits),  y las de conductos con sistema de zonificación.

En dkor Integral creamos espacios confortables.



Climatización industrial

En el ámbito comercial climatizamos todo tipo de locales, tales  como peluquerías, restaurantes, tiendas de ropa, cafeterías… Dada la mayor necesidad térmica y la importancia estética de estos establecimientos, los sistemas de climatización son mucho más variados.

En el sector industrial realizamos la climatización tanto de las oficinas como de las zonas de producción, donde se utilizan equipos de alta potencia tipo industrial o semi-industrial.

Las instalaciones se realizarán según normativa RITE y CTE,  registrándolas en los organismos competentes.