Microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo continuo. Permite recubrir amplias superficies de suelos, paredes y techos sin necesidad de juntas.

Gracias a sus acabados y a una amplia gama de colores disponibles, el microcemento facilita la creación de espacios únicos y se ha convertido en un elemento indispensable en el diseño de proyectos de alta decoración.

Con los pavimentos continuos de microcemento facilitamos la transformación definitiva de su hogar, oficina o comercio.

Un revestimiento revolucionario ya que no requiere levantar o quitar el pavimento existente.

Es un material de alta resistencia (anti-rayado), impermeable y flexible (material antifisuras), dando así una gran variedad de posibilidades en cuanto a su aplicación.

¿Qué es el microcemento?

El microcemento se está convirtiendo en un material seleccionado por arquitectos y decoradores a la hora de decorar un interior, debido a su vanguardista acabado y su infinita variedad de colores.

Es un revestimiento polímero, con resinas de alta resistencia y flexibilidad, y pigmentos colorantes especiales que, una vez mezclado y amasado, se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado, un recrecido total de 2 a 3 mm de gran originalidad y estética rustico-moderno en función de sus acabados.

Nuestro microcemento se puede aplicar en cualquier tipo de superficie, siendo apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas. También sobre azulejo, cerámico, mosaicos, yeso, madera y solados de otra naturaleza.

Aplicaciones del microcemento

A excepción de la madera o el parquet, con microcemento podemos revestir cualquier tipo de material por su flexibilidad y alta adherencia. Es posible recubrir azulejos, terrazo, morteros cementosos, autonivelantes, yeso y pladur.

Gracias a que no requiere levantar o quitar el pavimento existente, ofrece la posibilidad de aplicarse sin complicaciones de obra, sin problemas de escombro y en un espacio breve de tiempo. Por su permanente flexibilidad, no requiere juntas y nos da la oportunidad de unir todas las superficies con el mismo material logrando un aspecto homogéneo, limpio y moderno.

Estas características lo hace un material decorativo con gran variedad de colores y acabados.