Pintura y Papel decorativo

En dkor Integral somos especialistas en Pintura Decorativa e Industrial.
Llevamos más de 60 años pintando y decorando viviendas particulares, locales comerciales, comunidades de vecinos y despachos, así como grandes franquicias de renombre.
Nuestros profesionales te asesorarán y harán posible tu idea, ofreciéndote la mejor calidad dentro de tu presupuesto. Damos color, textura y forma a las áreas de tu comercio. Nuestros años de experiencia nos avalan en los trabajos realizados en diferentes centros comerciales y grandes franquicias de renombre:

  • Nike
  • Tiendas del Barça
  • Levis
  • Desigual, entre otros...

Trabajos que realizamos: trapeados, colocación de papel y vinilos, patinados, veneciano, etc…

Garantizamos un servicio eficiente, limpio, rápido, con materiales de primera calidad, presupuestos cerrados y sin compromiso. Con todo ello, le garantizamos el mejor precio del mercado y la máxima calidad.

Pintura decorativa

Realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura decorativa, utilizando desde las técnicas más tradicionales a las tendencias más actuales, todo ello para conseguir la satisfacción de nuestro cliente.

Papel y Vinilos decorativos

Entre en un nuevo mundo de creatividad y decoración con las nuevas tendencias decorativas en papeles y vinilos. Creamos nuevos espacios que dan a su hogar o negocio un toque de distinción y personal.